5 Simple Techniques For Ibercaja empresas
5 Simple Techniques For Ibercaja empresas
Blog Article
¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:
Una solución para directivos a la hora de hacer frente a las reclamaciones de terceros que se originan por la actividad laboral cuando se ocupan cargos de responsabilidad.
Tarjeta Visa que te permite realizar compras por Online o teléfono y que está dirigida exclusivamente a titulares de banca digital.
No puedo hacer una transferencia en la cuenta de mi empresa porque me aparece el saldo de mi cuenta como retenido, ¿a qué se debe? ¿Cuánto puede tardar en ser liberado?
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
Desde la banca electronic de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Para realizar cualquier modificación de los titulares o disponentes de la cuenta tienes que dirigirte a tu oficina de Ibercaja.
Los tres grandes tipos de instrumentos de pago incluidos en la SEPA son: transferencias, adeudos domiciliados y tarjeta de pago.
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
Seguro que cubre los accidentes corporales que sufren los trabajadores y que make el fallecimiento o cualquier tipo de invalidez o incapacidad que modifica la situación del asegurado ante el mercado laboral.
Diariamente afrontas retos como adelantar el pago del Ibercaja empresas IVA, abonar tu cuota fija de autónomos, enfrentarte a la morosidad de tus clientes o reinventarte para adaptarte a las exigencias de las nuevas tecnologías.
No todos los comercios son iguales. Por eso necesitas un seguro experto en soluciones ágiles y adaptadas a las necesidades del tuyo.
Según ha destacado Cristina Mateo, directora de Desarrollo de Negocio de Banca de Empresas, “los objetivos de futuro del área de Banca de Empresas de Ibercaja son ambiciosos, aspirando a convertirse en el socio bancario de referencia y de confianza para las empresas españolas para impulsar su crecimiento, fortalecer su competitividad y contribuir al desarrollo de una economía más sólida y sostenible”.